EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

SOBRE MI



NUEVO: Ya tenemos web propia: www.ecologenia.org
con vídeos e información actualizada y contrastada sobre el coronavirus covi-19 y el gran engaño masivo. 
En Telegram t.me/Ecologenia  


Os escribo sobre mí por esta única vez, porque creo que no sólo mis conocimientos de política, sino también mi forma de pensar en lo personal y lo social, pueden servir, y porque me han sugerido que me haga conocer como realmente soy, dada la responsabilidad que adquirí al fundar el Movimiento Ecologénico. Pero sinceramente, no me gusta ser "famoso", soy muy sociable pero me gusta vivir en paz; sólo deseo que se conozca mi obra, que es lo que sirve, no mi persona.
A quienes me conocéis, si veis defectos, corregidlos en vosotros, si veis aciertos, aplicadlos en vosotros. Si veis contradicciones entre lo propuesto en Ecologenia y mi acción personal POR FAVOR, hacedme ver mis errores. Sólo os pido que lo hagáis con cariño y respeto, con crítica constructiva, porque soy algo sensible y -como a todo el mundo- me duelen las críticas cizañeras e irrespetuosas, así que las tiro a la basura aunque hubiera algo de razón.

Pido disculpas a quien corresponda, dados los mensajes tratándome de todo un poco (pedante, soberbio...) En fin, que cuando señalas algo importante, hay gente que sólo ve tu dedo y busca mugre bajo la uña.
No soy "culpable" de saber de política algo más que la media (y sobre todo, más que los políticos), tanto de la política basura que ha servido a un grupo monstruoso para apoderarse del mundo, como de la Verdadera Política, que no he inventado, sino descrubierto, investigando en la historia real.
De lo que ya no sé, es de "
diplomacia". Lo sabía, pero decidí olvidarlo; me servía para vender cosas, conquistar chicas y la usé en actividades políticas, cuando aún creía que podía enderezarse la "democracia" partidocrática entrando "diplomáticamente" Sólo sirve para acentuar letargos mentales, conformar a quienes no me interesa conformar. Uno queda bien con "los demás" pero no con uno mismo.
Con "suavidad" no desperté jamás ninguna conciencia. Con "suavidad", tampoco despertó la mía. También aprendí a palos, hasta que
aprendí a aprender sin ellos. Se `puede aprender a enseñar diplomáticamente, pero ahora mismo, como que no tenemos tiempo para eso. 

Sin embargo aprendí el valor y la fuerza de la palabra clara y verdadera aunque a veces me molestara al oírla.  Descubrí que cuando algo me molesta sin saber bien por qué, lo más probable es que se trate de una verdad que se nos escapa, de un engaño externo o un autoengaño del que debemos despertar.
Aunque a veces moleste a muchos, la palabra franca llega a quienes la merecen y/o la necesitan.
No sé si conseguiré algo con mi modo de expresarme, (recién empezamos con la Ecologenia) que en cualquier caso no será en beneficio personal, porque no tengo intención de ser lider de nada, salvo - y por ahora- de un movimiento de gente consciente, que ojalá se haga tan grande ( y rápidamente) que pueda decir "misión cumplida" y poder dedicarme a mis asuntos. Si se consigue, no será por méritos míos, salvo el de encender una mecha en las conciencias adormecidas.
Detesto los personalismos, no soy "fan" de nadie, aunque valore a tod@s y cada un@ en lo que sean como personas, artistas, profesionales, etc.; ya me quiero yo lo suficiente y me quieren mi mujer y mis amigos. Me sobra para ser feliz.
Pero Ecologenia es la recuperación de la Política Natural, por lo tanto es una propuesta de PARTICIPACIÓN DE TODOS, una idea de política real, no un liderato particular. No busco votos, ni acólitos ni seguidores; no me interesa que os importe o no mi opinión; que a mi tampoco me importan las "opiniones" de los opinantes, sino los CONOCIMIENTOS. Y eso es lo que busco más que nada en la vida, y lo doy cuando sé algo con seguridad, por obligación ética y por economía de la vida, que me permite estar siempre aprendiendo más. Porque el karma de lo hecho y la síntesis de lo aprendido, es lo único que nos llevamos cuando dejamos el envase mortal.
QUE QUEDE BIEN CLARO: Me interesa un comino que me conozcáis o no y vuestra opinión de mi. Lo único que os pido, es que conozcáis la Ecologenia, que es lo que realmente os va a servir, aunque haya cosas que modificar, adaptar, mejorar... Pero eso lo harán las Asambleas, los ciudadanos... USTEDES MISMOS. Igual me tendréis de consultante en lo que pueda, como un Amigo, como un Conciudadano,
como un Hermano, si queréis.  Asumo sólo temporalmente el liderato de la Ecologenia Global porque es una obligación que quiero cumplir cuanto antes para dedicarme a mis cosas personales y mis seres queridos más inmediatos.
La obligación mayor es -por ahora- con todo el mundo, porque me duele;
porque comprendo que no puedo darle a mi esposa, familiares y amigos un mundo mejor, más seguro, más real, más digno de ellos, a menos que haga algo por mejorar el de todos. Eso lo comprendí de muy pequeño, por eso siendo aún un niño apliqué mi ya manifiesta vocación y criterio científico a todas las cosas. La política no podía ser la excepción.
Sin embargo no me interesa para nada tener un cargo político, que algunas ocasiones he rechazado de plano, porque sólo buscaba influir en los políticos, mejorando sus ideas. Creo haber conseguido algunas cosas, pero meros parches dentro de los partidos, dentro de la falsa democracia del voto anónimo, los partidos y las finanzas.


Un Abrazo fraterno
Gabriel

NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com

2 comentarios:

  1. Gabriel Habiendo escuchado un audio en el cual te refieres al tema de las entradas a los polos me surgio la duda acerca de lo siguiente
    Si se ha creado un secretismo tan severo acerca de esas regiones y se desea mantener en el maximo secreto la existencia de esas entradas ¿por que en una epoca se realizaban vuelos transpolares para llegar desde Argentina a Australia ? se argumentaba entonces que ese recorrido resultaba mas economico en el costo del viaje y se hacia a precios muy convenientes No pasarian por la region donde se encuentra la entrada a la tierra hueca? o era mentira que se dirigian por esos rumbos? es mas creo que se dejó de hacer esos vuelos por algo será no? saludos desde Argentina super interesante todo tu material Alberto Pinto un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo felicito camarada por su valor y sinceridad espero que prosiga su lucha,aunque aveces pareciera algo solitaria tenga la certeza que mucha gente esta despertando y pronto se sumara a esta cruzada que tiene como fin la verdad.espero con ansiedad ver un nuevo video que hable a cerca de los templarios(originales),solo por curiosidad quisiera preguntarle si tiene conocimiento de la obra de Nimrod del Rosario(autor de la novela magica "el misterio de Bellicena Villca"?..desde ya gracias por su gran aporte a la humanudad,desde Argentina le mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar