EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

LA ECONOMÍA


NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com 

NUEVO: Ya tenemos web propia: www.ecologenia.org
con vídeos e información actualizada y contrastada sobre el coronavirus covi-19 y el gran engaño masivo. 
En Telegram t.me/Ecologenia  


(Si te gusta el artículo, por favor participa difundiendo ECOLOGENIA en las redes sociales)

La economía de la Ecologenia es simple, natural y puede extremarse en efectividad. No hace falta ningún milagro, a menos que como tal entendamos a la toma de conciencia de los pueblos de que no existe ninguna crisis, ningua "inflación" ni ningún "problema financiero", sino simples creaciones macrabras para entrampar a las personas y a los países, en aras de un plan de dominio mundial. Un video muy interesante al respecto, es éste:... PUFFF TAMBIÉN CENSURADO.



Pero jamás habrá soluciones a una trampa económica, desde la propia trampa. Lo necesario es "quebrar" con el sistema, comprender que con dicha trampa se ha sometido al planeta, que los "economistas" de todo el mundo han sido engañados y usados para hacer creer al mundo una larga serie de falacias, de las cuales muchos están saliendom dándose cuenta, comprendiendo que los altos financieros se han constituido en un poder no elegido por encima de los "gobiernos" que son meros empleados títeres, los cuales son cada vez más tiránico en función del uso de tecnologías usadas de modo represivo, controlador, sometedor y violador de toda intimidad.
No comemos dinero, ni nos hacemos vestidos de billetes, y menos de los que ya no existen porque son meros dígitos en ordenadores. Supuestamente todo el mundo está en deuda, tanto las personas como los países, las empresas públicas y las privadas, las instituciones... Una aberración matemática, una estupidez ante la lógica más elemental y una estafa evidente en todos los niveles. 

O sea que toda la energía, la propiedad, la capacidad de trabajo de todo el mundo está "comprada" por alguien que aparentemente no existe, que no se ve... ¿Quién es el verdadero "acreedor" invisible de todo el mundo?. Pues hay mucha información en la web al respecto y sólo los ingenuos desconocen que el sionismo internacional es el verdadero controlador del dinero del mundo.
La economía en la ecologenia está al servicio de los pueblos, no al revés.
Y aquí iré actualizando, colocando diversos conceptos útiles para los líderes ecologénicos. 

El dinero es un mero instrumento, no un bien en si mismo. Es un lubricante para activar con equidad el intercambio de bienes y servicios, que son el producto del trabajo. Su único patrón debe ser el TRABAJO, ni el oro, ni el petróleo, ni ninguna cosa que unas personas o países puedan tener más que otros. Porque tanto personas como países, tienen todas una misma capacidad de trabajo, que se estipula en "hora de trabajo" u "hora/hombre", no en su calidad, ni en su jerarquía intelectual, pues esas diferencias son mucho menores cuando prima el principio de "El bien de todos antes que el propio". Un político que no funciona en base a esa premisa, no es un político, sino un delincuente de lesa humanidad

Demás está decir que el mundo está lleno de esos delincuentes, de modo que sólo un Golpe de Estado Global Económico, puede quitar el poder a esa gentuza, activar las economías locales con monedas locales, eliminar lacras de dominio económico continental como el Euro, prohibir o devaluar completamente en todos los países incluido en USA el dolar americano (ocurrirá de todos modos en cualquier momento) y en todos los aspectos, los países que quieran entrar en un modo de vida ecologénico han de entrar por mandato de las Asambleas, automáticamente en quiebra con el sistema finciero internacional, considerando nulas, ilegales y de efecto criminal, todas las deudas contra los bancos privados.
En la economía ecologénica el "interés" debe ser CERO. 

Es decir que la abolición de la usura y la nacionalización de la banca, es absolutamente imprescindible para que la economía vuelva a estar al servicio de las personas, en vez que ser el instrumento de los esclavistas. Otros vídeos muy recomendables, más abajo. No para ver soluciones, pero para entender que la Ecologenia es la única solución posible.




DURO Y EXCELENTE discurso de Juan Manuel Gordillo (Se refiere al sistema español, pero vale para TODO EL MUNDO)
http://youtu.be/yS7Nem-RWRk (ya ha sido censurado, como no era raro de sospechar), pero busquen a Juan Manuel Gordillo, que otros vídeos habrá)



No hay comentarios:

Publicar un comentario