EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

AGROGENIA


NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com

NUEVO: Ya tenemos web propia: www.ecologenia.org
con vídeos e información actualizada y contrastada sobre el coronavirus covi-19 y el gran engaño masivo. 
En Telegram t.me/Ecologenia  


La humanidad no ha evolucionado porque seamos más inteligentes que los animales, ni porque hayamos “dominado” las ciencias y con ella a la Naturaleza, sino porque la Naturaleza NOS REGALA una serie de dones cuya máxima expresión está en el Reino Vegetal y ello ha permitido al Hombre vivir, alimentarse, aprender.
La economía más auténtica, la riqueza más legítima, no está en la extracción de los minerales que nos han permitido desarrollar tecnologías, desde la flecha hasta el teléfono móvil y los satélites. Incluso la flecha (salvo las modernas de aluminio) tiene una parte que proviene del Reino Vegetal, siendo mineral sólo su punta. La economía más legítima es la que nos permite comer todos los días, que resulta el más renovable de los recursos y eso se llama AGRICULTURA. Junto a ella, la ganadería, pero ésta no podría desarrollarse sin aquella, porque las pasturas naturales sólo darían abasto para el ganado en lugares de escasa densidad poblacional.
La agricultura aberrante realizada con transgénicos, no sólo somete a los agricultores, dejándoles económicamente en manos de los grupos tecnocráticos, sino que destruyen brutalmente el equilibrio natural, amenazando con una catástrofe global sin precedentes, peor que cualquier catástrofe localizada, porque los transgénicos que producen semillas, modifican la naturaleza del entorno. Los transgénicos, tras la promesa de mayor producción, impiden la producción de semillas en muchos casos, y en los que las producen, no son naturales, las plantas producen en muchos casos toxinas que matan a las abejas y finalmente pueden dañar a otros animales y a las personas, tanto en forma directa o indirecta.
Esta entrada queda disponible para ampliarse a través de los comentarios. Rogamos hacerlos con moderación y con conocimiento de causa. Gracias.
AGROGENIA EN MARCHA EN TENERIFE

Como síntesis de la Ecologenia, de la cual la Agrogenia es un rama.

La Ecologenia es un movimiento sin fronteras, aunque las respeta a todas. Es tanto una propuesta política como una forma de vivir. En el fondo, nada más que la forma social, política, económica, cultural y de interacción más natural del Ser Humano Inteligente. Ver LIBRO GRATIS ECOLOGENIA GLOBAL
Sus objetivos son:
1) Concientización de todas las personas de todo el mundo, en las realidades fundamentales para lograr una Humanidad Libre, evolutiva y Trascendente.
2) Unificación bajo los factores comunes de cada cultura, para lograr una interacción armónica que impida las guerras, las miserias, la esclavitud económica, la corrupción política y el monopolio económico financiero actual, o cualquier otra forma de esclavitud.
LOS MEDIOS Y MEDIDAS BÁSICAS PROPUESTAS SON:
1) Implantación en cada país, de Gobiernos Asamblearios, como forma de Democracia auténtica, en oposición a las falsas democracias, falsas coronas o regímenes totalitarios, actualmente dirigidos casi todos por la sinarquía usurera internacional. Ver CONSTITUCIÓN ASAMBLEARIA
2) Implantación de una economía basada en el trabajo digno y no en la especulación, en el respeto ecológico y no el uso irresponsable de los recursos. Ver ECONOGENIA
3) Creación de una Conciencia Colectiva de que el bien común es más prioritario que el individual, con lo que las sociedades pueden garantizar la Justicia, la Abundancia, la Seguridad, y donde la Educación, la Comunicación y la Justicia se basan –como toda la sociedad- en la ética y la verdad, no en la prohibición ni la represión.
4) Liberación de las tecnologías electromagnéticas y energéticas en general y abolición del secreto de patente. Los derechos de inventores y descubridores han de estar resguardados, pero no en perjuicio de la sociedad.
5) Prohibición de los transgénicos y de todas las manipulaciones genéticas en agronomía y ganadería y regreso a las formas de selección natural, agricultura biodinámica y permacultura. Distribución justa de la tierra y dignificación del agricultor o ganadero. Ver AGROGENIA
6) Reorientación de la verdadera medicina, no basada en intereses de mercado. La medicina ha de ser holística y como todas las ciencias, interdisciplinaria, encuadrando la alopatía como una alternativa más.
7) Formación integral de los ciudadanos en la responsabilidad de la defensa nacional y abolición de los ejércitos mercenarios o separados de la comunidad ciudadana. División social con justicia e interacción armónica entre extranjeros y civiles (que no pueden formar parte de fuerzas de seguridad) y ciudadanos (que participan en la política y por lo tanto tienen derechos de participación en las FF.AA.
8) Respeto a cada cultura y país, así como la mutua protección entre Estados Ecologénicos, cualquiera sean sus diferencias, sus valores, sus religiones y razas.
9) Concientización en el respeto por la Naturaleza, considerando a la Tierra como un Ser Viviente y plantas y animales como Seres de Reinos Naturales menores, que nos sirven y debemos cuidar y Amar aunque debamos comerlos en la Cadena de Servicios de la Naturaleza.
10) Establecimiento de una conciencia de Fraternidad entre todos los ecologenistas, pero sin dejar de considerar Hermanos a todos los Seres Humanos, incluso al que pueda ser enemigo circunstancial.
Todos los demás aspectos de la Ecologenia, pueden verse en el libro Ecologenia Global, que contiene Ecologenia, Constitución Asamblearia y Econogenia, cuya traducción a todos los idiomas del mundo encargamos encarecidamente a los hombres (varones y mujeres) de Verdadera Voluntad. Puede comprarse y colaborar con la causa ecologénica, o descargar gratuitamente en PDF.

También es recomendable ver este video, que trata de soluciones un poco "parche", pero que pueden dar resultados en algunas comunidades, aunque Ecologenia propone un cambio más de fondo:
Rob Hopkins, uno de los creadores del concepto de Transición, nos cuenta en este vídeo la importancia de cambiar el modelo energético y económico en que nos sostenemos y como las Iniciativas de Transición pueden ayudarnos a cambiar de paradigma (subtitulado en español)

Para saber más y/o participar en el Primer Encuentro de Transición – España 2012, pincha el enlace:
Carta de la organización – Encuento de Transición
http://vimeo.com/27847304


(Si te gusta el artículo, por favor difunde ECOLOGENIA en las redes sociales)


No hay comentarios:

Publicar un comentario