EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

ANONYMUS

NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en:
CARTA DIRIGIDA  A ANONYMUS & C.I.A.

A los promotores y seguidores Anonymus:
Vuestra convocatoria dirigida al Pueblo Español, de asaltar el Congreso de los Diputados el día 25 de Septiembre, como otras instigaciones similares en otros países,  es totalmente aberrante. Y en adelante, solicito a todo el Movimiento Ecologenia y a todo movimiento asambleario -cualquiera sea su nombre-, que se desmarque de toda relación con las propuestas, consignas, instigaciones o mensajes que se relacionen con Anonymus, o “anónimos”, por las siguientes razones:

1) La significación de la película que dio lugar a la leyenda de Anonymus, es la del heroísmo, equivocado o no en sus métodos de UN ÚNICO REALIZADOR, con carácter mesiánico, no democrático, pero no de un grupo. En el caso del anonimato grupal la cuestión es más peligrosa aún para los miembros y seguidores del mismo, como para el pueblo al cual se pretende defender por sus métodos.Cuando la masa realmente desee realizar una revolución violenta, nadie lo podrá impedir, nadie lo podrá prever (ni siquiera los sofisticados dispositivos de inteligencia basados en análisis psicoantropológicos de la sinarquía de gobierno global). No es ni necesario ni conveniente para pueblo alguno la instigación violenta, porque la sangre que correrá a raudales no será la de los bien armados policías y militares, sino la del pueblo. Una verdadera revolución se consigue con INTELIGENCIA, AMOR Y SACRIFICIO, no en base a la violencia, y menos cuando es instigada anónimamente.

2) En nombre de alguien “anónimo”, ya sea grupo o individuo aislado, cualquier propuesta es en extremo peligrosa, al no poder conocerse qué criterios inspiran la propuesta y qué finalidad última se persigue. Puede ser loable el heroísmo de algunas personas, pero de ninguna manera “confiable” el anonimato, lo que hace absolutamente inconveniente en todo sentido, la actividad anónima en la política, como casi en cualquier actividad humana. Diferente es el caso -por poner un ejemplo- del Comandante Marcos, que aunque haya mantenido en anonimato su identidad personal según el Estado y sólo para el Estado, ha mantenido una lucha con consignas claras, con una entrega absoluta y en un área geográfica determinada.

3) El gobierno (los gobiernos) ya saben muy bien el descontento del pueblo y todas las manifestaciones  ya  acometidas le han servido para detectar personas, registrar y valorar sus capacidades de convocatoria, así como diseñar en base a las manifestaciones, métodos de represión, disuasión y aplicación de la ingeniería social, haciendo a los pueblos cada vez más susceptibles de ser manipulados.  Ningún pueblo  necesitan más  de  espectáculos que no llevan a ninguna  parte, como ha quedado ya demostrado con el 15M, sus emulaciones en otros países y miles de manifestaciones más en todo el mundo. ¿Es que acaso han cambiado algo?. Por el contrario, agotada la energía psicológica de la masa, queda cada vez menos capaz de diseñar un método de expulsar a los sátrapas del gobierno, y ni tan siquiera tiene fuerza para hacerle cumplir sus promesas electorales. 

4) No hace falta un llamamiento  nacional violento para poner en guardia a los políticos y policías, para que se arme una batalla campal con jóvenes  desinformados y  llevados como ovejas al matadero, o incluso provocar una revuelta social violenta donde sólo ganará la sinarquía internacional y sus gobiernos títeres, con pérdidas en todo sentido que sólo las sufrirá el Pueblo.

5) Las únicas formas de  terminar con la esclavitud generada por los gobiernos pseudodemocráticos actuales es generando revoluciones asamblearias, que si bien tendrán que usar del secreto en los procesos de formación y planificación, tal como está expresado en la página de ASAMBLEAS de este blog, de ningún modo contemplan el anonimato.
Secretismo estratégico y anonimato son cosas muy distintas. Así mismo, la Ecologenia considera que “conspirar” pacífica pero férreamente para restablecer la libertad del pueblo mediante un proceso tan auténticamente democrático como es la formación de Asambleas (aún con todos sus riegos de infiltración y reacción de los poderes fácticos), es un derecho legítimo, ético y además, el único modo posible de sustituir a los gobiernos corruptos.

La verdadera  revolución  requiere para ello, de un grupo humano no necesariamente grande, pero sí altamente consciente, heroico y nada anónimo, aunque en principio deban moverse con reservas y cuidados, hasta tener atados todos los cabos necesarios, como es contar -con garantías totales-, con el apoyo absoluto de las Fuerzas Armadas y Jefaturas policiales del país, comprometidas a participar en la estrategia de reemplazo de gobierno, sin quedarse en dicho reemplazo como ha ocurrido tantas veces a falta de una convocatoria asamblearia, sino entregando el mando real a la Asamblea Constituyente (Más detalles de esto en la página de ASAMBLEA).
  
Cambiar  a los Políticos  TÍTERES DE LA SINARQUIA  MUNDIAL, cómplices de los planes de empobrecimiento y estupidización masiva, para  implantar el  Nuevo Orden Mundial, puede generar –y seguramente generará- reacciones de carácter global, por lo que es preciso contar con apoyos y alianzas previamente establecidas, con los países que no comulgan con el globalismo sinárquico. Los hay, que aunque no se llamen "ecologénicos", poseen líderes auténticos y los realizadores ecologenistas pueden diferenciarlos perfectamente, sin necesidad de comprometerlos en estas páginas.
Es comprensible que estas cosas deban hacerse en secreto, pues se trata de una conspiración necesaria de auténticos revolucionarios, siendo cuestión política de máxima importancia y debe obrarse con la mayor inteligencia posible. Pero hacer llamamientos “anónimos”, no es en absoluto una maniobra política de beneficio para ningún pueblo. Quien reclama legítimamente un cambio de gobierno y la penalización de las maniobras políticas y económicas efectuadas contra los pueblos, no puede en absoluto, ser alguien anónimo.

Los convocantes a Asambleas, aparte de no ser anónimos, deben arriesgarse a dar la cara ante las autoridades militares y policiales con las que deben contar y establecer pactos escritos. Deben correr el riesgo -a pesar del secretismo necesario- de ser traicionados y atenerse a las consecuencias. Pero ello jamás podría hacerse de modo anónimo. 
Una vez realizado el proceso previo de asegurarse el apoyo nacional e internacional, hay que elegir en Asambleas a los Delegados, que serán políticos vocacionales con coherencia y Amor, quienes han de comprometerse a servir sin rédito económico personal alguno, salvo lo indispensable para su subsistencia. Sin ejemplo harto evidente y fiscalizado por el Pueblo, no se tendrá “políticos”, sino parásitos.  

Y está claro que en una Asamblea, sea promotora de un golpe de Estado o convocada por algún gobierno realmente democrático, como en ninguna actividad que sea verdaderamente favorable para cualquier Pueblo, puede seguirse a alguien “anónimo”.  
Es comprensible que los miembros del Movimiento Ecologenia se mantengan todavía casi todos en reserva, pero quien promueve las ideas o canaliza las mejoras conceptuales o estratégicas generadas por el Movimiento, no puede ser un “anónimo”, aunque me encuentre por razones lógicas, sumadas a las personales y circunstanciales, fuera de mi país. ¿De qué serviría si escribiera todo esto ocultándome tras una careta?, ¿Se podría confiar en mi intención?.
Atentamente: Gabriel Silva

(Si te gusta el artículo, por favor participa difundiendo ECOLOGENIA en las redes sociales)

2 comentarios:

  1. Pues si, esto es bastante evidente, no son pocos los que dicen que esta convocatoria de golpe de estado popular puede ser manipulada por las altas esferas para con esa excusa introducir más represión.
    Claro que también les puede salir el tiro por la culata como sucedió el 11M y que el golpe salga bien.

    En cualquier caso se me ocurren soluciones mejores:

    1-Desvincularse del sistema de salud (pirámides, plata coloidal, mms...) y del sistema energético (energía libre) y dará igual quien mande, por que ya poco mandarán.

    2-Usar lo menso posible los bancos, no tener tarjeta de crédito ni los ahorros en los bancos.

    3-Dejar de consumir productos que no necesitamos y comprar la comida a distribuidores locales (dejar las grandes supeficies que monopolizan). En la sociedad de consumo el consumidor tiene el control en todo momento, nosotros elejimos a quién hacemos poderosos.

    Asi de fácil.

    ResponderEliminar
  2. En Ecologenia. e encontrado esplicaciones y elementos mui util que amplia el conoscimiento de algunas ideas, que acclara y completan las que se conocen, por ejemplo la fantastica y clara postura y amplia la vision sobre la religion, però no me gustan las ideas assolutistas en lo que todos no valen nada y la unaca que valen son las que sectariamente se presume. Estamos de acuerdo que este capitalisme selvaje, corupto, fundado en los poderes y privilejo, es una ruina por el ser umano, pero creo que todos las ideas que estan encontra, asta que ninguna coincida con alguna de la otras, y adames son escluiente entre ellas, nunca seran util al cambio necesario de este suicida sistema economico, politico y social. Estoi firmemente convencido que hai que maturar capacidades de sumar fuerza aun que sean de caminos distinto, porlomeno no escluir y debilitarse entre si.

    ResponderEliminar