EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

FACEBOOK Y ECOLOGENIA EN LA CALLE

NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en:
SI EL PUEBLO NO QUIERE, EL GOBIERNO NO PUEDE 

Al MUNDO ENTERO. Este manifiesto es para todos los que siempre quieren ayudar a crear un mundo con Justicia, Verdad y Honestidad en todas los organismos de un Gobierno que todos los pueblos del mundo merecemos. 
LA IDEA: Proponemos una acción muy concreta y fácil de realizar, donde el Facebook, que sirve a los altos intereses del Gobierno Mundial, porque mantiene a la gente encerrada en sus casas y sus ordenadores, atrapada en la ilusión de amigos desconocidos y desconectados de la realidad del VERDADERO CONTACTO, empiece, pues, a servir para cosas concretas.
Como dijo el futurólogo Alvin Toffler que previó la existencia de Internet y toda la actual situación tecnológica, económica y política hace más de cuatro décadas: "Hay que pensar globalmente, pero actuar localmente"

Llevemos el Facebook en nuestros teléfonos, VALEEE ! Pero que sirva para propagar un movimiento mundial efectivo, que requiere que vayamos a la calle. La idea surgió de pensar qué hacer para que USA deje de atacar a otros países, para que su criminal gobierno y sus cómplices europeos y otros países, dejen de atacar a Siria, dejen de injerir en Egipto, que no se cometan más asesinatos con pretextos de armas químicas, y la misma cantinela de siempre. 
   Pues comencemos por ahí, que todos los medios difusión, se vean obligados a hacerse eco de reuniones pacíficas en TODO EL MUNDO, sin botellones, sin drogas, sin violencia, sin permitir a ningún violento que promueva desórdenes para justificar la acción policial represiva y -por ahora.- con el objetivo de exigir un rotundo NO A LA GUERRA.
Queremos ver a los ciudadanos de USA dando el mejor ejemplo de INTELIGENCIA CIUDADANA, para contrapesar las aberraciones de la Inteligencia de su "Gobierno". Pero es necesario que lo hagamos en todo el mundo, en cada ciudad, que desde ahora, sea el Facebook "en directo" desde las plazas de todos los pueblos y ciudades de todo el mundo DÍA Y NOCHE.

Este es un llamamiento a todos los seres del planeta a participar desde hoy mismo en la trasformación y evolución de nuestra Gran Casa, este maravilloso Planeta que todos queremos ver SIN GUERRAS .Y vivir como seres humanos de Luz que somos, en COHERENCIA con el Planeta. La propuesta es salir todos los días a todas las plazas del Mundo, DÍA Y NOCHE hasta ver el CIELO en la TIERRA . Reunirnos en las plazas de los pueblos, Capitales, Ciudades, Barrios y hablar con la gente físicamente , salir a hacer el  Facebook en la calle, ayudarnos, compartir ideas, vernos físicamente, tocarnos, darnos la mano, abrazarnos, compartir lo que podamos... Enseñarnos mutuamente lo que sirva a cada uno, CREAR ASAMBLEAS VECINALES...
  Todos y entre todos somos poder

EL MUNDO PARA TODOS Y TODOS PARA EL MUNDO . 
Nosotros Gabriel y Viky, nos disponemos a visitar cualquier plaza del Mundo siempre que estemos cerca del lugar. Solemos viajar por España, Francia y Portugal, pero a veces por otros países. Allí donde vayamos, nos comprometemos a hacer el FACEBOOK EN LA CALLE y aprovechar esta moderna tecnología para que veamos cómo la gente vuelve a REUNIRSE, a HABLAR EN PERSONA.  La ECOLOGENIA no es una "doctrina", ni una secta, no es una "etiqueta" aunque tenga un nombre, sino un IMPULSO, una PROPUESTA EFECTIVA, que puede dar lugar a crear VERDADEROS GOBIERNOS reemplazando las tiranías pseudodemocráticas actuales. 
Busca el grupo ECOLOGENIA en Facebook. Si nos prohíben, censuran o suprimen, ya sabremos qué hacer en la calle para que Internet sirva a los ciudadanos del mundo, no a los gobiernos sátrapas del poder económico globalista.
   Por favor, comparte y difunde, sal a la calle a hacer que el Facebook deje de ser sólo virtual.
Si tienes una web o blog, enlaza esta página...  Pega carteles en tu casa, en tu coche o lugar de trabajo si te es posible...
Si aún tienes dudas sobre ECOLOGENIA, baja GRATIS esta trilogía de libros en PDF.

Si quieres comprar el impreso (no podemos regalar toneladas de papel impreso) puedes pedirlo aquí: http://www.lulu.com/shop/gabriel-silva/ecologenia-global/paperback/product-20306383.html


contacto: ecologenia@gmail.com
 Otras páginas importantes:: HUMANIDAD LIBRE (Política, vacunación, chemtrails, etc.)
PIRAMICASA (Lo más parecido a la Panacea)

(Si te gusta el artículo, por favor participa difundiendo ECOLOGENIA en las redes sociales)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario