EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

sábado, 27 de abril de 2019

¿QUÉ HACER?

Suscríbete al foro LOQUEVENDRÁ y estarás más en contacto:
Grupos de Google
Suscribirte a loquevendra
Correo electrónico:
Consultar este grupo

NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo. Más datos en:
http://www.askasis.com


¿QUÉ PODEMOS HACER?, ¿CÓMO ARREGLAMOS EL MUNDO?, ¿NO ES UNA UTOPÍA?

La verdadera utopía es lo que estamos viviendo en la era del mercado de las finanzas y las falsas democracias. Estos son los pasos que deben dar TODAS las personas que deseen de verdad vivir en un mundo mejor. Sin colapso económico, sino todo lo contrario. Sin más guerras por petróleo y religiones. sin derecha e izquierda enfrentadas. Sin quiebre de las bolsas y esas aberraciones de la economía de la globalización.
Para empezar, urge cambiar las FORMAS, que con ellas "nos educan". Es un ejemplo válido que hay que comenzar a usar en todos los pueblos y ciudades, con todos los políticos.

1) DESEAR:
Desterrar el pensamiento de que arreglar el mundo de verdad es una utopía. Si el que cree eso observa sus propios pensamientos, verá que contradice con ello sus propios deseos. La COHERENCIA es fundamental para el cambio de conciencia global. O sea que el primer paso, es comprometerse con uno mismo, con su familia y las generaciones venideras, en el objetivo de participar activamente en hacer un mundo mejor.

2) APRENDER:
Es MUY IMPORTANTE leer el libro de ECOLOGENIA GLOBAL, que pueden adquirirlo impreso desde AQUÍ o descargar GRATIS en PDF el Plan de Gobierno. ( demora varios segundos, son 540 páginas). Allí está todo lo fundamental. Lo demás, lo iremos agregando en este blog y otras webs.
Insisto en que todo lo aquí escrito es para el bien común,  antes que el propio, porque sólo arreglando el mundo para todos, podremos arreglar el individual, cambiar la política, evitar guerras, evitar la esclavitud y la miseria que constantemente generan los parásitos y esclavistas de la humanidad.

3) TRADUCIR
Es necesario que todo el mundo se entere de la existencia del Movimiento Ecologenia, que cada persona del mundo obtenga el conocimiento político suficiente para poner en marcha localmente todo lo que esté a su alcance, por lo tanto, es preciso que todos los que puedan traducir este blog y el libro Ecologenia Global a otros idiomas, lo hagan. Y que recuerden que los derechos que existen sobre este libro, es para salvaguardar su contenido de adulteraciones, pero una vez traducido y revisado por nuestro equipo, puede distribuirse gratuitamente, así como venderse impreso, siempre que los réditos sean para los gastos de las Asambleas Locales. 

4) DIFUNDIR: 
Difundir Ecologenia entre amigos, familia, blogs y webs, lugar de trabajo, etc.
Usar un pin, que también puede elaborarse y comerciarse libremente, ya que se trata de un elemento de identificación entre las personas del movimiento.
¿Para qué sirve el Pin de ECOLOGENIA? Para promover el movimiento del cambio político y económico para la nueva conciencia del bien común allí donde vayamos. También pueden ordenar hacer pegatinas para vehículos, etc., pero recuerden que las personas se reconocerán por el pin y la pegatina, pero los ecologenistas tienen que CONOCER LA ECOLOGENIA, que es el factor que muchas veces probará si lo llevan "listillos" o verdaderos comprometidos con la Ecologenia.
Si lo ponemos en marcha, con conocimiento de causa va a funcionar muy bien y cada vez seremos más practicando la Acción Ecologénica, para vivir en una democracia verdadera, auténtica, sin tragedias y esclavitudes económicas.

5) Y HACER !!
Tienes que REEMPLAZAR A LOS GOBIERNOS CORRUPTOS, de manera pacífica pero activa, inteligente, heroicamente, tal como se ha hecho en la historia muchas veces, especialmente en la fundación de los países americanos. Hoy las condiciones geopolíticas son diferentes, pero la realidad es que los métodos históricos no se enseñan, se ocultan por distorsión para que nadie sepa cómo actuar cuando ve que los "políticos" se venden a los bancos y poderes metapolíticos extranacionales. En la pestaña de la derecha, busca la página ASAMBLEA o pulsa este enlace.

VENTAJAS ESPECIALES DEL PIN: A la vez de servir para la difusión, sirve en lo personal en cualquier parte del mundo, al reconocernos entre nosotros en la calles de cualquier ciudad y dejar de sentirnos solos.
Las personas que se afinan al Movimiento Ecologenia, toman conciencia de lo importante que es ponerse un Pins en la solapa cuando salen a la calle.
Así podremos, cuando viajamos en nuestro propio país o en otros, tener la satisfacción de encontrarnos compañeros o amigos del Movimiento Ecologenia, poder ayudarnos en momentos delicados o poder hablar de nuestras afinidades. Así sería empezar practicando el cambio en uno mismo y a la vez global, porque todos somos importantes para el objetivo que deseamos. Y así todos participamos sintiéndonos útiles.Más abajo tienen varios modelos de Pins.

¿Cómo obtener un Pin Ecologenia? Pues lo podéis hacer en vuestro propio país, ciudad o pueblo donde residáis. Las medidas más adecuadas son  35 y 35 mm. Pronto los tendremos también disponibles para enviar a todo el mundo, pero siempre os será más económico mandar a hacerlos localmente.

En estos vídeos hay un resumen del pensamiento ecologénico y de algunas realidades que la mayoría desconoce.










 




POR FAVOR: Enviar enlace de este blog ( http://ecologenia.blogspot.com ) a todos vuestros contactos en CCO (Copia Oculta), GRACIAS contacto; ecologenia@gmail.com


1 comentario:

  1. Hola, hace bastantes años que llevo la labor de desprogramarme de todas las mentiras, miedos y odios que me han insertado y creo que lo he conseguido bastante, tengo un blog que no por casualidad se llama mi tabla esmeralda, me estoy leyendo desde hace un par de semanas el kybalion, tengo un proyecto en mente que se llama Seshat el despertar femenino y hoy he visto unos videos de la caja de pandora de Gabriel Silva que hablan de las pirámides, hiperboria y tierra hueca. Y tengo algunas preguntas que me gustaría hacer sobre la forma de participar de forma activa para ayudar en el cambio, ¿hay algún correo al que pueda dirigirme?.

    Gracias, un abrazo..

    ResponderEliminar