EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

martes, 9 de noviembre de 2010

TORMENTAS SOLARES

NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en:
http://www.askasis.com

Atención; El presente artículo se escribió hace años y afortunadamente, la tormenta solar tan temida no ha ocurrido. Hubo riesgo, algunos petardazos cercanos, pero ninguno tocó el planeta. No obstante, el riesgo, como digo en el artículo, está más en la nanotecnología, en el HAARP, los chemtrails y toda la parafernalia que tiene montada la sinaquía económica globalista.
Vamos al artículo: Las probabilidades de recibir el impacto de una tormenta solar en la Tierra son altas. Ello no causaría una catástrofe orgánica, biológica, salvo que fuese de una intensidad que exceda a los cálculos científicos. Pero basta una tormenta solar mediana para destruir la mayor parte de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones del planeta, lo cual representaría un desastre global a nivel económico, político y sociológico, es decir, el derrumbe definitivo de esta civilización. 
   A decir verdad, hay más probabilidades de una tercera guerra mundial con el derrumbe total de la humanidad, que su desaparición por tormentas solares. Francamente, preferiría que ocurra la tormenta, porque la tercera guerra mundial está planificada ya por los Illuminati y por lo que parece, con todo en marcha. Aún sin guerras, tienen en marcha la aniquilación de siete mil millones de personas, y los chemtrails tienen parte en el tema.
La diferencia de efectos de las tormentas solares entre los sitios de noche y los de día, no sería muy grande, pero es de estimar que el impacto inical lo sufrirá peor la parte de la Tierra que se encuentre de día en el momento de la tormentam es decir el lado donde chocaría la quiscente solar o impulso electromagnético solar de extrema potencia.
No se trataría sólo de un bombardeo fotónico, sino de protones a alta velocidad, en el marco de una perturbación electromagnética muy intensa. Puede que algunos sitios que en ese momento estén de noche, la radiación electromagnética sea más fuerte que en los sitios de impacto inicial, según la teoría del choque helicoidal.
Más importante será el momento del año, de modo que -por ejemplo- si ocurre el pico mayor tal como suponían los astrofísicos más creíbles, durante Noviembre de 2011, el hemisferio Sur será
físicamente más afectado que el Norte. Sin embargo, el 80 % de la población mundial habita el hemisferio Norte, así que aunque tenga menos impacto directo, los desastres serán mayores, como toda la concatenación de consecuencias económicas, ecológicas y psicológicas sobre la Humanidad.
Por otra parte, es posible que la perturbación electromagnética, si está saturada de fotones, anule completamente la "pantalla" atmosférica que hace que la luz solar, excitando las moléculas del aire, sea perceptible para nosotros y nos de nuestro "celeste cielo" (o nubes, de las naturales y de las otras...). Al saturarse de fotones, aunque éstos son los causantes de la luz, según su comportamiento (más corpuscular que ondulatorio) serían invisibles y harían invisible la atmósfera, con su consecuente "ausencia de luz" a nivel del suelo.
Esto podría dejarnos completamente a oscuras durante todo el transcurso de la tormenta, que si bien sus efectos principales no durarían más de tres horas, su efecto residual en la atmósfera superior y la estratosfera podría durar algunos días. Y esto lo dicen los astrofísicos y algunos climatólogos, pero... ¿Recuerdan que los Hoppi, los Egipcios, los Vedas y varios libros judeo-cristianos, amén de muchos videntes, hablan de
tres días de oscuridad al final de los tiempos?
No soy -para nada- afecto a las profecías, pero si a las previsiones lógicas, sobre todo habiendo algunas curiosidades históricas: Por ejemplo: Desde el 09 al 11 de Julio de 1856, en Yugoslavia, Grecia, Bulgaria, Rumanía y Hungría, más buena parte de Moldavia y Ucrania, el cielo estuvo a oscuras. Apenas se diferenciaba la noche del día. En las mismas fechas, en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay estuvo "
tan nublado que apenas se diferencia la noche del día" según dicen la gaceta "La Voz de Formosa" y "El Nacional" de Santiago de Chile (curiosamente, Nikola Tesla nació el 10 de Julio de ese año, es decir a oscuras o con velas ;-).
Y a menos de un par de meses más tarde, entre el 1 y 2 de Setiembre de 1856, se vieron auroras boreales en toda Europa, Canadá, USA y Moscú. Los bobinados de los telégrafos de todo el mundo se quemaron, pero en ese tiempo sólo en USA e Inglaterra eran ya algo importantes, mientras que en resto del mundo era una novedad con mínimos usos. Hoy bastaría una tormenta similar o incluso menor, para cargarse todo el sistema global de comunicaciones.
Pero la anunciada sería unas veinte veces más potente, según las progresiones hechas por Giorggio Picardi y José Alvarez López en la década de 1970.
Y no es como dice risueñamente Benjamín Montesino, que no pasará nada, porque -aparte de no ser en 2013 el pico del ciclo, sino en Noviembre 2011- no hay medidas tomadas a gran escala. Sólo sobrevivirán aquellos aparatos que estén debidamente guardados (no sólo "desconectados") en Jaulas Faraday completas, no de malla, sino de plancha.
Lo cierto es que se desconoce el efecto directo de las tormentas solares sobre los organismos, pero igual tomaré las precauciones que me sean posibles. En 1886 hubo una ola de crímenes considerables en Europa, Rusia, Canadá y USA y comportamientos extraños en los perros y gatos, pero se achacó en Estados Unidos a factores políticos, de la educación y del extremo consumo de alcohol. Sin embargo es muy dudoso que tales circunstancias fueran factor común en todo el hemisferio norte.
Otro episodio interesante, en 1904, en Argentina, fue muy similar al que ocurrió en 1856, pero sin quema de aparatos eléctricos. Durante dos días el cielo estuvo oscuro como de noche, pero se veían las estrellas y el sol era rojizo y más pequeño que la luna llena. Se achacó el evento a algún volcán, cuyas finas cenizas habrían llegado hasta Montevideo (más de mil kilómetros de la cordillera de Los Andes).
Pero no hubo cenizas como en otras ocasiones a ras del piso y lo curioso es que el cielo "diurno" era casi igual al nocturno. Como eso me lo contó mi abuela y me mostró un recorte de un diario de La Pampa, siempre pensé que podría ser otra cosa. No me parecía lógico que se viera el sol y las estrellas, por más "fina capa de cenizas" que argumentaran.
En Agosto de 2010 nos encontramos con unos amigos en la carretera de Galicia y conversando estos temas, nuestra amiga que no quiere ni hablar de ello, pregunta temerosa si eso podría causar unos días de oscuridad.
Me sorprendió su pregunta, porque yo no había comentado nada de este aspecto de la cosa y le dije que sí, que había algunos incidentes efemerizados en los periódicos de todo el mundo. Entonces se quedó tranquila porque también su abuela le había contado que hubo en 1904 dos días de oscuridad inexplicable y no pasó de un susto. ¡ Pero eso fue aquí, en España !.... lo que me confirmó que lo ocurrido en Sudamérica ese mismo año, no fue algún volcán perdido en la cordillera que se le dió por tirar cenizas a la estratosfera. Habría que revolver en las hemerotecas españolas, pero está claro que no siempre las tormentas solares se comportan de la misma manera.
Para producir esos días de oscuridad sin destruir lo eléctrico, que ya eran muchas cosas en 1904, debió ser una tormenta solar "suave y fotónica", que apenas alterase electromagnéticamente las capas superiores de la atmósfera. La de 1804 debió ser "fuerte y protónica", es decir que golpeó la Tierra a fondo, sin causar anomalías persistentes a gran altura.
¿Qué pasaría si fuese "fuerte y combinada", es decir con gran emanación fotónica y prótónica?. Pues tendríamos varios días de oscuridad total, tal como está como está profetizado por gente que no tiene idea de estos antecedentes históricos y estos aspectos científicos del fenómeno.
O sea, que a prepararse para iluminarnos artificialmente de modo independiente por algún tiempo. Por eso hemos conseguido los generadores de gasoil, a un precio de menos de la mitad que lo que tendrá cuando salgan al mercado en unas semanas más. Por eso hemos conseguido igualmente fabricar unos excelentes arcones Faraday, aunque eso nos distrae de nuestro principal objetivo, que es la fabricación de pirámides.
Francamente, soy un hombre muy feliz. No quisiera que pase nada, al menos por fenómenos naturales. No puedo evitar llorar cuando veo las noticias de terremotos o cualquier otro desastre, porque siento el sufrimiento de las personas, porque me siento como si yo mismo estuviera pasando por esas...
Pero no tengo miedo. Por eso investigo, por eso hago, por eso aviso.
En 1992 me equivoqué en unos cálculos: Pensé que en 2007 el sistema financiero caería por entropía y el sistema global colapsaría en una crisis total, al irse de las manos una crisis provocada, manipulada. No fue así, porque USA "ganó" la guerra de Irak y los metapolíticos metieron muchos parches que les resultaron. Pero con las tormentas solares es más difícil equivocarse. Los cálculos estadísticos y observaciones mías de reacciones políticas y mediáticas, las fiables predicciones de Alvarez López y Picardi, las profecías de los místicos y -sobre todo- el comportamiento del Astro Rey, no están en manos de los banqueros de la Sinarquía.
Lo que ocurra, no me pillará "confesao", salvo con Ustedes, querid@s Amig@s. Pero si me pillará preparado para seguir ayudando a quien tenga cerca, con herramientas y electricidad para seguir fabricando pirámides, aunque sean de madera si no consigo acumular unas cuántas toneladas de aluminio especial. Y me pillará, sobre todo, preparado para trabajar de cualquier manera por una Humanidad totalmente libre de las lacras del mercado.


Voy sobre varias preguntas sobre las Tormentas Solares, efectuadas en los foros de Piramicasa y Loquevendrá y qué hacer al respecto:

Si verdaderamente, el sol va a provocar una devastación, la mayor que puede esperar el planeta, un enorme ciclón, como no se ha conocido en la historia; ¿de qué sirve hacerse jaulas Faraday para vivir unos días,o no se sabe cuanto tiempo, si el viento las va a llevar por los aires?
Si haces una Jaula Faraday, es para evitar los efectos de una tormenta electromagnética, no para evitar tornados y otros fenómenos, a menos que la construcción sea adecuada, con buenas paredes y techo para aguantar eso otro. El "viento" solar no moverá por sí solo ni una hoja, Los ciclones vendrán por efecto posterior de las anomalías magnéticas producidas en el planeta, y -al igual que el aumento marino y consecuentes cambios geológicos- vendrán después por esa concatenación ya conocida, ocurrida 42 veces en 145 millones de años (es decir una cada más de tres millones de años) y que se reproduce a menor escala en ciclos de unos 14.000 (catorce mil) años. Entre las tormentas solares (cuyo ciclo particular es más conocido y por lo tanto factible) y los demás sucesos, pueden pasar meses o un par de años, eso no se sabe con certeza. Lo que se sabe es "cómo ha ocurrido antes", pero no con exactitud los tiempos del proceso.
Sin embargo ya vemos que el polo Norte se está descongelando y que vastos icefields de la Antártida se desprenden cada año en una progresión mucho mayor de lo normal. Si hay un gran cataclismo después de las tormentas solares, quiero presenciarlo ;-))
  Otra cosa que no está clara, es ¿porque, hay que prepararse para una
 supervivencia, que mas parece una guerra, con terroristas al acecho? Puesto
 que se está recomendando tener armas, aparatos de corriente para defensa, espray,
 y muchas mas cosas cuando `por otro lado se dice que solo serán unos días.
Es preciso pensar con objetividad, sin miedos, pero sin pusilanimidad. Los que verdaderamente tienen miedo no hacen nada, porque se ocultan a sí mismos la realidad, metiendo como el avestruz, la cabeza en el hueco de la "Fe en Dios" y cosas por el estilo. Lamentablemente, en toda catástrofe sale lo peor y lo mejor de la gente. Sería una ingenuidad espantosa, pensar que sólo se salvará la gente sana, buena, noble y altruista. Los que sobreviven mejor en esos casos (cosa muy vista durante las guerras, terremotos, etc.) son bien divisibles en dos grupos:  los oportunistas, los rateros, los maleantes por un lado, y los previsores inteligentes por otro.
 DE VERDAD YO PREGUNTO, PUESTO QUE ESTO ES MUY SERIO Y GRAVE, EL JUGAR CON LAS PERSONAS, siempre estamos diciendo repetidas veces en este foro de verdaderos amigos y colaboradores, que no nos debemos dejar manejar por la parte obscura y manipuladora de nuestros esclavistas. ¿PORQUE TENEMOS QUE CREERNOS ESTA ESPANTOSA NOTICIA? NO PUEDE SER OTRA MANIPULACIÓN. ¿QUE PUEDE HABER DETRAS DE TODO ESTO?
 SI NI LA OMNS, NI LA ONU, NI LA INSEGURIDAD SOCIAL, Y OTRAS ORGANIZACIONES MUNDIALES, SE PREOCUPAN DE LOS HABITANTES,¿PORQUE TENEMOS QUE CONFIAR EN LA OTAN?  QUE ES ESTADOS UNIDOS, DONDE SE CUECE TODO.
 Esto es un vez mas a lo largo de la historia aprovecharse del miedo para hacer negocio.
Con este tema no veo que se juegue con las personas o se manipule la información intencionadamente, sino que se la ha tratado de ocultar desde hace décadas, cosa imposible hoy, porque internet ha roto los esquemas en muchas cosas a la Sinarquía de poder. La mayoría de los periodistas SABEN la verdad, y SABEN que tienen que callarse para poder sobrevivir, sin embargo gente como Iñaki Gavilondo, con conciencia y con inteligencia, ha dicho mucho, aunque lo justo para que no le echen a la calle. Los dueños del sistema quieren cargarse a 6.000 millones de personas, para poder mantener el "equilibrio ecológico" sólo con 500 millones de esclavos en todo el mundo. Pero no contaban hasta hace 30 años, más que con sus HAARP, Chemtrails, guerras, hambrunas y otros medios. Ahora cuentan con catástrofes solares y geológicas que no pueden gobernar, controlar, ni controlar totalmente lo que puede ocurrir después. Por eso quieren a todo el mundo "chipeado", para poderlos controlar en el caso que ellos mismos puedan sobrevivir. Por eso tampoco han dicho nada oficialmente, hasta que los científicos de la NASA y otros sirvientes han visto sus conciencias hastiadas de dolor. Ellos no me escucharon a mi, cuando hablaba en mis conferencias sobre esto, hace más de veinte años, ni yo recibía la información por parte de ellos. Pero ahí están ahora las páginas oficiales de la NASA y otros organismos, como los noruegos, que han reconocido oficialmente el problema solar y el previsible aumento marino. El ministro de economía de Noruega, hace unos días en la TV2 estaba hablando abiertamente sobre ello, manifestando su preocupación. Justamente porque los equipos científicos de oceanografía y otros de ese país, hace tiempo que hacen un doble trabajo de investigación y divulgación, nada convenientes al sistema de mercado y finanzas.
 Quería dar otras opiniones sobre el tema de la protección de las tormentas. Las antiguas caravanas, que están forradas de aluminio, con madera dentro, puede ser otra posibilidad, aunque habría que hacer algunos retoques de seguridad, para la salida y entrada de los tubos, poner las rejillas, y quizás precintar
 mejor las puertas, bueno todo depende del estado que se encuentren, tampoco se si saldrán mas baratas que los materiales para construir una habitación, lo bueno es que te evitas el trabajo.
Claro que esa es una buena idea, al menos para meter aparatos eléctricos y alimentos, ya que no sabemos qué efectos tendrán las radiaciones electromagnéticas sobre estos. Por ello prefiero tener al menos alimentos para unos meses, dentro de la jaula Faraday .
 Otra posibilidad, es el que tenga terreno, mandar a una pala hacer una habitación subterránea, y ¿ Sólo habría que precintar la puerta? ¿serviría la propia tierra como habitación sin forrar? NO, la tierra no sirve como jaula Faraday porque le falta conductividad. Por eso hay que hacer las habitaciones con suelo metálico incluido (y su aislamiento). Para eso hemos desarrollado un modelo especial que puede verse aquí:

 ¿harían falta tubos de respiración y de gases? Claro, es impensable hacer un refugio subterráneo sin respiraderos y demás servicios.
 ¿cuantos metros habría que profundizar?
Eso depende del sitio y de las posibilidades económicas.
 Otra posibilidad, es buscar una cueva.
 Tendría que ser una caida en vertical, hasta encontrar la base plana
 ¿cuantos metros? ¿Me gustaría saber, si estas tres opciones son acertadas? esto es una manera
 de abaratar, y de poder cobijar a mas gente afin a las ideas de supervivencia.
 Si alguien puede contestarme, y darme opinión que sea veraz, y concluyente.
 Conseguir una cueva, que sea adaptable, que... en fin, que al menos yo, no tengo ninguna disponible, pero vivo en una casa con paredes de más de medio metro de espesor, que aguantará tornados si los hay, aunque me deje sin tejas.
OJALÁ QUE NO PASE NADA, que soy un hombre muy feliz, con muchos proyectos, que tengo un montón de Amigos y Hermanos, que deseo lo mejor para la Humanidad y lucho y hago por ello. Pero aún no pasando nada, el sistema en que vivimos está en una crisis de valores tan evidente, que se caería por sí solo, por entropía económica, por entropía ecológica y por entropía mental. Por eso no pienso dejar de trabajar hasta el último día, me pille el toro donde me pille, pero si me pilla en casa, no me habré arrepentido de gastar algunos miles de eurillos. Si me pilla viajando, al menos alguien podrá agradecer lo hecho, aunque lo vea desde el astral .
Si aún no terminan de enterarse en qué sistema vivimos, les recomiendo leer ECOLOGENIA. Y si ya lo leyeron, vuelvan a leerlo, que no es para comprender todo de una vez, como parece. 
Un Abrazote
Gabriel