EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

POLI...DIOTAS?


NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com
NUEVO: Ya tenemos web propia: www.ecologenia.org
con vídeos e información actualizada y contrastada sobre el coronavirus covi-19 y el gran engaño masivo. 
En Telegram t.me/Ecologenia  


POLIDIOTAS Y POLINCUENTES: (Si te gusta el artículo, por favor difunde ECOLOGENIA en las redes sociales)

Que nadie se de por aludido, que no es mi intención herir a nadie... Aunque a alguien se le remuevan los "demonios interiores". Y si se da por aludido, está Usted en un problema; no lo haga público pero medite. Puede que dependa de Usted que el mundo vaya a mejor o sea una porquería más mugrienta y esclava todavía. 
Poco a poco, van cayendo las caretas. En muchos países -especialmente en Sudamérica- se han saqueado supermercados en incontables ocasiones. Los españoles nunca pensaron que ocurriría en su país algo así, pero aún están a tiempo de cambiar rumbos.
No me refiero a los gobiernos, que no lo harán porque no son español, ni griego, ni italiano ni alemán, etc.,  sino títeres de la sinarquía en cuerpo y alma, vendidos por mucho dinero... (Bueno, no por mucho, si sacamos cuentas). Pero la gente llana tiene todavía opciones en todo el planeta.
En este blog y especialmente en la página de ASAMBLEAS (páginas en pestañas de la derecha), están las cosas muy claras. Incluso DEMASIADO CLARAS... Si aclaro más, mejor que lo haga desde el túnel de Las Cuevas, porque luego me tendré que ir a Chile.

Las cosas se arreglarán si la gente deja de ser -como dice mi mujer- "polidiotas".
El polidiota es el policía analfabeto político que se presta a atacar a un pueblo que él sabe en el fondo que tiene razones de sobra para manifestarse, pero también es polidiota el idiota político que se dice "apolítico" cuando de la política depende su vida, su salud, su comida y la de sus hijos... Es polidiota el que deja que lo gobiernen, el que cree sinceramente que tal o cual "partido" arreglará las cosas, cuando su más básico subconsciente le está diciendo que sólo le engañarán un poco más (o mucho más). Aún así, el polidiota va y vota, participa de la farsa. Sabe que elige al que cree "menos malo", pero sabe también que está engañado. Si no es así, no es polidiota y entra en una categoría de inimputable. Tanto en Argentina como en el resto del mundo. Y ya que hablamos de polidiotas, va el ejemplo de un periodista que seguramente se lleva el primer premio al lameculos del sistema en España:



Todo esto demuestra que la rica y orgullosa Europa, tan llena de valores, está pasando por las mismas que la Argentina de Alfonsín en adelante. Y aquí, otro reportaje de otro canal, evidentemente mucho más respetuoso, sin censura y de verdadero periodismo, aunque no hacía lo mismo cuando estaba "su partido" en el poder, preparando el terreno para lo que tenía que venir por mano del partido opositor.

Los europeos tienen que darse cuenta que los banqueros están -encima de todo- preparándoles el terreno para convertir su continente en teatro de una nueva guerra, lo cual sólo es posible si tienen una población pauperizada. imposibilitada hasta de desplazarse y enfrentada por hambre consigo misma.
Y a nivel global, si se quiere un "Cambio de conciencias", no hay que esperar "hermanitos extraterrestres", cristos retornadores ni nada por el estilo. No hay redentores para los pusilánimes. 
Hay que entender de una vez que un policía que sale a frenar, interrumpir o disolver una manifestación política, cuando hay hambre de por medio, o cuando a la gente le están robando todo los banqueros, mediante sus esbirros políticos, sea esta manifestación violenta o no, pues ese policía es un ENEMIGO DEL PUEBLO, lacayo de los criminales que generan las causas de la manifestación. Y generalmente la violencia se produce justamente por su presencia y actitud.
No valen pretextos de ninguna clase, ni de que "es como un juego" como me dijo una vez un policía que aún no se da cuenta de cómo lo usan. Ese policía que sale a reprimir en una manifestación política, autorizada o no ( ¡El colmo de la imbecilidad es que algunos países obligan por ley a "pedir permiso para manifestarse"! ), no tiene nada que ver con el Policía que sale a poner orden cuando hay gamberros o delincuentes.

El verdadero POLICÍA debe servir a los que le pagan. Porque los que le pagan NO SON LOS GOBERNANTES que roban el dinero a las masas y reparten un poco con las fuerzas armadas. Los que le pagan, realmente son los ciudadanos.
No son ni delincuentes ni ladrones, los intendentes o alcaldes (como el español del reportaje) que expropian comida en unos supermercados para repartir a la gente hambreada. Por el contrario ESTÁN PROTEGIENDO a esos supermercados de un ataque violento. Y ESTÁN ADVIRTIENDO al resto de los políticos, hasta dónde pueden llegar las cosas. Y menos imputable son si lo hacen pacíficamente. Los delincuentes son los que defienden al sistema que genera todas estas lacras, que defienden a un gobierno corrupto y unas leyes degeneradas, que castigan al pueblo y premian a los que roban países (hachas por ellos mismos, claro).
Y ya que adoptamos el término "Polidiota", para designar esa inmensa mayoría de personas entre las que deberías analizar si te encuentras... 
Diré cual es el primer síntoma de la polidiotez: Convencerse de que no se puede hacer nada, que "hay que respetar la ley" cuando esas leyes destruyen sus derechos constitucionales y los humanos, para justificar su pusilanimidad y cobardía en el mejor caso...  O para justificar su complicidad en el peor. Aunque en ese caso, más que "polidiota", hablaríamos de un "polincuente".  
El POLINCUENTE es el político que sostiene un sistema injusto, que miente, que cobra ricamente mientras su pueblo vive en la miseria y endeudado. Lamentablemente, la mayoría de los gobernantes del mundo actual trabajan para el Nuevo Orden Mundial, cuya metodología "ecológica" es totalmente opuesta a la Ecologenia, pues consiste en asesinar a mayor parte de la población mundial para mantener las cifras de recursos y la cibernética del sistema sin perder ni una mínima cuota de poder.  También todos los funcionarios, guardaespaldas, agentes de inteligencia y policías que defienden las leyes impuestas por "los mercados", en vez que a los ciudadano de defender a los ciudadanos de su Patria, son polincuentes.

Si eres "policía", cuida que lo de CIA no signifique "Compañía" de los otros "poli". Es hora de que cada persona piense y sea según su corazón y su cerebro, no según quien le paga, ni la ropa que lleva. Menos cuando es "prestada". 
En los hechos recientes en España, promovidos por el Sr. Manuel Sánchez Gordillo, cabe para ser justos, mencionar que la Guardia Civil (llamada también "la Benemérita") estuvo ejemplarmente a la altura de las circunstancias y se limitó a asegurar el desarrollo no violento, como puede verse en todas las imágenes colgadas en internet. Desconocemos qué órdenes tenía, pero en cualquier caso no reprimió y eso habla muy bien de ese cuerpo policial. 
Toda persona, policía, militar, agente de inteligencia o lo que sea, que obedece órdenes contradictorias con su consciencia, deja de ser persona para pasar a ser polincuente. Algo muy despreciable que tarde o temprano le pasará factura desde su interior, cada noche.
Y la "obediencia debida" no es pretexto. Ser "agente" (de policía, de inteligencia o lo que sea) significa dos cosas muy malas. Etimológicamente, con el prefijo "a" significa que "no es gente" o como apócope del prefijo "anti", de modo que por más uniforme que lleves, no seas tan "agente". Se GENTE y consciente, para que tus hijos no tengan que avergonzarse de tí. 
Y sobre ello podrá comprenderse muchas cosas en este video, que contiene en una hora y media, información que debería ser obligada para los "agentes de la ley", pero sin duda da respuesta también a muchos aspectos del comportamiento humano y sus usos y efectos en la política.



Un Policía que obrara con justicia, -y esto cabe también para los jueces, la mayoría de los cuales son polincuentes- buscaría en las leyes, las que le permitan proceder "de oficio" y arrestar a los grandes ladrones. ¿No hay leyes que permitan arrestar a una señora (o señor) que hace propaganda engañosa para que le voten y luego no cumple el contrato que ha establecido en cien discursos con el pueblo?.
¿No hay leyes de traición a la Patria en ninguna parte?. ¿Ya se ha eliminado la palabra Patria hasta de las leyes?. Porque si las hay  todavía, pues que permitan a un tribunal encarcelar a los políticos que regalan los países a los banqueros y destruyen el trabajo llevando al pueblo a la miseria.
Y si no las hay, es que ya no hay Patria, sino esclavitud y sumisión a "los mercados". Pues hay que volver a crear las Patrias, mediante Asambleas, tal como se fundaron Argentina, Venezuela, Perú y todas nuestras Patrias de América.


1 comentario:

  1. Por una ersona com yo, que e militado en un partido por muchos agnos, luchando por la justicia sin privilegios eguales para todos, encontra a las mafias tanto privada comi pubblica, esigiendo derecho a una vida diña y porsupuesto con los necesario deveres de cada uno, por la cultura de masas y no la inñoranza masificada y mucisimas cosas mas. Me identifico con este scrito plenamente y gracias por aiudarme a tener mas claro que nunca, a confirmar y enrequecer mi pensamiento de siempre, sorprendido i felic que hai canales distintos que pueden tener un proiecto de otro mundo posible, o esta barbaria. Muchas gracias y: Salud, cultira y revolucion, rigurosamente cultural.

    ResponderEliminar