EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

CASTA POLÍTICA



(Si te gusta el artículo, por favor participa difundiendo ECOLOGENIA en las redes sociales)
NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com 

NUEVO: Ya tenemos web propia: www.ecologenia.org
con vídeos e información actualizada y contrastada sobre el coronavirus covi-19 y el gran engaño masivo. 
En Telegram t.me/Ecologenia  


La casta política no es el problema en si mismo, sino su corrupción en el marco de la dinerocracia. La casta política sólo es el instrumento de los verdaderos políticos, desde hace unos cuántos siglos. 
A veces los verdaderos dueños del poder han tenido que hacerse cargo personal de los asuntos políticos, pero por lo general utilizan a otros para que pongan la cara.
Siempre hubo políticos con corrupción intrínseca, no propiciada por el sistema totalmente, sino por sus falsos egos, por su ambición de poder por el poder en si, sin verdadera vocación de servicio. Pero también siempre hubo buenos políticos, auténticos... 
El problema actual es que de los primeros está plagado el mundo y de los auténticos políticos sólo podríamos citar a algunos que el poder fáctico dinerocrático llama "dictadores" cuando no lo son, llama "gamberros" porque no se ajustan a las directivas del "sionanismo", que cree que realmente logrará un dominio absoluto del mundo, sin tener en cuenta que a lo sumo pueden propiciar la muerte y la destrucción de la humanidad, sin lograr jamás el sometimiento total, porque la naturaleza del hombre prevalece siempre contra la esclavitud, aunque casi siempre haya permanecido esclavo.
Digo "sionanismo" porque sus masturbaciones mentales -que llevan desde el año 600 Antes de Cristo- les hacen creer que realmente pueden hacer lo que quieran con el mundo y salir impunes de todos sus actos. 
La casta política de la dinerocracia se ha creído también esas cosas, las acepta, las apoya, trabaja como títere de lujo para mantener un sistema insostenible, pero tanto los dueños como sus esclavos de lujo, parecen desconocer que existe un porcentaje muy alto de seres que jamás podrán ser dominados, corrompidos y esclavizados, aunque lo hagan con la mayor parte de la masa humana.
A veces me pregunto si sólo son delirantes del poder, o si sirven a otros poderes suprahumanos, pero cualquiera sea la verdad al respecto, creo que lo importante es la LIBERACIÓN INTERIOR, que es la única y verdadera clave y sentido de la Libertad real.
No puedo generalizar sin caer en algunas injusticias, respecto a las castas políticas del mundo, pero está claro que están casi todas sometidas al poder que controla los dineros del mundo. Los negocios, las crisis, los desbalances, los "rescates" financieros de los bancos a los Estados y de éstos a los bancos, así como las subidas y bajadas en bolsa de diferentes elementos bursátiles, están todos controlados directa o indirectamente, con algunos mecanismos automáticos, otros de manipulación más directa, pero todo eso es posible merced a una cosmovisión nefasta y puramente esclavista de la economía, implantada poco a poco durante 26 siglos, que ha logrado hacer desconocer a la masa la Verdadera Economía. 
Esa es lo que se describe en líneas generales y como para que la entiendan hasta los tontos, en el libro Econogenia.
Lo único "inventado" en Ecologenia, Constitución Asamblearia y Econogenia, son esos nombres. Lo demás ha existido a lo largo de la historia (la real, no la "oficial"), en muchos lugares y durante milenios, o durante siglos en los últimos 2.600 años. Los pueblos que vivieron con pautas que hoy llamamos "ecologénicas" lo han hecho en armonía con el medio ambiente, con otros pueblos y han conseguido mantenerse en paz hasta que dichas pautas fueron cambiadas por los infiltrados que fueron corrompiendo las castas políticas, dirigidos por "metapolíticos". Esas castas se fueron haciendo serviles, ya fuesen sacerdotales, ejecutivas, militares, falsas asambleas, senados, etc., en la medida en que fueron cayendo en la trampa de la usura, de la economía de mercado, en que el hombre pasa a ser un mero número para el Estado.
Como es lógico, al perder de vista el modo de vida ecologénico, fueron cayendo en trampas burdas al principio, pero a medida que empezaban los pueblos a darse cuenta del gran engaño perpetrado por el "sionanismo", éste iba afinando la puntería, sutilizando las técnicas de infiltración (ver a la derecha la página del tema) y haciéndose cada vez más poderoso.

El resultado de ese accionar, que ha considerado de vital importancia la explotación de las debilidades humanas, ha sido la destrucción del Imperio Romano y una calumnia histórica sobre él, aunque ciertamente cayó por la perversión inducida, hasta perder con Constantino todo lo que tenía de valioso. 

Constantino fundó en el año 325 de nuestra era, la Iglesia Católica Apostólica, que en principio no era "Romana", ya que fue digitada desde Constantinopla y ejecutada la creación, para controlar  los líderes religiosos y a los cristianos, en el Concilio de Nicea (actual Iznik, Turquía). Las palabritas tienen su regia historia, porque Ka-thon (significa en egipcio antiguo "Poder del Alma", (lo que sirvió para embaucar a algunos místicos de la época) pero mediante unos trucos de palabras, se degenera la palabra del antiguo griego Cathos (ruptura, destrucción), para asociarla a λύκος "lycus", o sea "lobo" (o loba). Escondido en "Católica", se encuentra el significado "Destruyo a la Loba", en referencia a Roma. 
En "Apostólica" απόστολος hay que ver el sentido original, que es el renunciante, el que abandona una creencia, una religión o una filosofía: αποστάτης o sea "apóstata". En la familia de palabras encontramos λιποτάκτης (desertor) y otras parecidas, que indican un cambio de sentido del término. O sea que "Apostólica" esconde el sentido "Renuncio" (a la Loba). 

Pero si esa creación fue la más pérfida maniobra para controlar políticamente y luego pervertir el Cristianismo, lo que no nos cuenta la historia oficial, ni siquiera en forma desvirtuada, aunque consta en documentos militares romanos, escritos griegos y turcos, es que el mismísimo Constantino "el Grande", funda un año después el primer banco de la historia, la primera institución que produce y rige el dinero, que pasa a ser privado, la MONEDA que va de mano en mano, bien distinto a los elementos de la economía romana, como el Talento (MEDALLA intransferible con el rostro del dueño y que indicaba una capacidad laboral) y el Sestercio (FICHA que representaba una unidad de volumen cercano a un quinto de metro cúbico o un tiempo de trabajo, según oficio).

Hoy las Castas Políticas tienen -como siempre- en sus manos el destino de la Humanidad, y son los responsables por complicidad, con la casta financiera mundial, de todo lo que nos pase. Así que invito a lo alcaldes, intendentes, gobernadores, consejales, ministros, diputados, senadores, presidentes, reyes,,, A conocer la verdadera política, para que no sean unos parias viviendo con lujos, sino las personas que se supone deberían ser. 
Si son de esos políticos honrados con verdadera vocación, andarán cortos de dineros, así que pueden bajarse los tres libros completos en PDF, desde este enlace. Puede demorar algunos segundos, porque son 540 páginas.

Y también es necesario que los verdaderos políticos de corazón dejen de esperar que otros hagan, porque las cosas se nos ponen difíciles de día en día y el mundo requiere cambios urgentes y en manos de sabios honestos, no de los Sabios Sionanistas. Se les puede revolver las tripas al leer la página del enlace, pero sin ello no es posible comprender la política global del siglo XX y lo que va del XXI.
Si deseas mantenerte informado sobre asuntos políticos de relevancia mundial, puedes suscribirte al foro LOQUEVENDRÁ 

Un ejemplo para todos los políticos. Una niña que no necesita leer su discurso porque sabe lo que dice:

 
 

1 comentario: