EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

ASAMBLEAS


NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com
NUEVO: Ya tenemos web propia: www.ecologenia.org
con vídeos e información actualizada y contrastada sobre el coronavirus covi-19 y el gran engaño masivo. 
En Telegram t.me/Ecologenia  


PARA QUÉ SIRVEN LAS ASAMBLEAS
FORMACIÓN DE LA ASAMBLEA POPULAR CONSTITUYENTE
¡ATENCIÓN ! Copia y difunde este texto una vez leído, porque en muchos países los gobiernos harán lo posible por evitar su lectura. No lo pegues en otros blogs mientras no se haya censurado éste, porque los buscadores penalizan la repetición de texto, pero difúndelo entre tus contactos, en los foros y redes sociales, guárdalo impreso. Comprenderás que se indica cómo realizar un Golpe de Estado Civil, cosa que los poderes fácticos han ocultado a rajatablas, aunque se deba contar el apoyo de las Fuerzas Armadas en vez que la represión por parte de éstas. No temas a los militares y agentes de inteligencia. Ellos son parte del pueblo, engañados muchas veces, al igual que todos nosotros.
  
En Constitución Asamblearia están fijadas las pautas generales de funcionamiento del Estado Asambleario, pero en este artículo vamos a exponer cosas importantes a la hora de hacer realidad la formación de Asambleas, ya que todo el mundo "ha olvidado" completamente la mecánica y utilidad asamblearia básica. Se ha deformado y ocultado la historia cuidadosamente para evitar que los pueblos sepan cómo se han hecho revoluciones pacíficas en casi todo el mundo a lo largo de la historia.
Las Asambleas sirven para encauzar todas las demandas de los ciudadanos, en problemas que afectan a toda la población y hallar soluciones políticas de toda clase, desde arreglar problemas locales hasta reemplazar un gobierno de modo pacífico cuando éste no cumple con sus obligaciones. De hecho, LA ASAMBLEA ES EL GOBIERNO.
En principio no deben atender nimiedades circunstanciales, que son siempre "parches de forma" (asfaltar la calle, arreglar una plaza, demandar a las autoridades...). Las autoridades corruptas no pueden ser "demandadas" por los mismos mecanismos y ante las mismas personas que han sido designadas por ellos. Esas "autoridades" deben ser desplazadas, echados como ladrones a la cárcel cuando han traicionado al pueblo que les paga, en vez de solucionarles los problemas. No vale ninguno, absolutamente ninguno de los pretextos que ponen, como "es que el gobierno anterior...", "es que los mercados..." o la muy terrorista expresión de "hay que ajustarse el cinturón..." cuando cobran más impuestos, vampirizando la energía mental, psíquica, laboral y espiritual de los pueblos, en vez de usar la economía para impartir justicia y lubricar la actividad productiva.
La Asamblea sirve para que la masa poblacional PARTICIPE en las decisiones, con medidas que corrijan de verdad los rumbos de la política, e incluso en algunos países, reemplazarán rápidamente a los gobiernos corruptos. Es decir que las Asambleas sirven para que la ciudadanía tome el poder si es necesario, y dispone de muchas maneras de actuar. SIEMPRE PACÍFICAMENTE (mientras el gobierno no intente reprimir, claro). Por eso debe hacerse en sitios privados, en lugares cerrados, no en las calles. (ver Manifestaciones en la pestaña de la derecha)

CÓMO HACER ASAMBLEAS
ORGANIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN

En primer lugar, no hay que pedir permiso a nadie, ningún "gobierno democrático" tiene derecho a  prohibir en modo alguno que los ciudadanos se reúnan y busquen soluciones a sus problemas locales y globales. Menos aún tiene legítimo derecho a evitar las Asambleas, cuando dichos gobiernos son unos Estados Criminales, que violan gravemente los Derechos Humanos, no respetan ni las propias Constituciones Nacionales, participan de la monstruosa campaña de genocidio perpetrada ahora mismo con los Chemtrails, o el HAARP, con vacunas que matan más que prevenir, con entrega de los pueblos a los tiranos ocultos de las finanzas.

LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE es una Asamblea de Transición, que hay que formar antes que la formación de Asambleas Locales, es la mejor opción dada la actual meidiotización de las masas (idiotización mediática), que les impide actuar coherentemente para iniciar un movimiento cívico realmente efectivo y pacífico.
Si te consideras con suficiente conocimiento de la Ecologenia, disposición de entrega a la verdadera política al servicio de tu país, convoca a las personas más queridas, respetadas, influyentes y contactadas con el público, para formar con ellas una Asamblea Constituyente. Será secreta, prácticamente virtual hasta que estén dadas las pautas, las cuales también se pueden generar y optimizar en un momento dado, como en perspectiva de grandes movilizaciones por parte de los sindicatos o esas movidas anónimas que usan las redes sociales para producir cosas inútiles como el movimiento de indignados del 15M.
La Asamblea Constituyente comenzará a trabajar en lo que muchos gobiernos podrían acusar de "conspiración". Si quitarles el poder a los títeres del sistema financiero-político global es una conspiración, no sé cómo deberíamos llamarle a lo que hacen ellos, apoderándose de los países y llevándolos a la miseria, a la deuda impagable, a la inseguridad constante, la depresión y hasta el terror. Las Asambleas Nacionales deben estar formadas, preparadas todas las Provinciales y Municipales posibles, pero es la Nacional la que debe estar sólidamente formada por comunicadores, personas comprometidas y bien conocidas en las redes sociales. (o los disidentes manifiestos como algunos pocos artistas que han sido valientes y determinados, como Victoria Abril, Miguel Bosé y Carmen París, en España).

Una vez formada, la Asamblea Constituyente debe contactar con los altos mandos policiales y militares, en lo posible a través de un colaborador que no sea miembro de la Asamblea, los cuales deben permanecer en el anonimato hasta el momento oportuno. Cuando los mandos militares y policiales hayan garantizando, por escrito pero como documento secreto por el momento, que apoyarán a la Asamblea Constituyente a desplazar al gobierno corrupto, se tendrá la garantía de que no habrá una masacre del pueblo, como casi siempre ocurre en las revoluciones y manifestaciones por hartazgo popular.  Incluso en las que se pretende hacer pacíficamente para llamar la atención del gobierno, lo cual es rogarle a los ladrones que devuelvan lo robado.

Al mismo tiempo, otro debe contactar con los líderes de las Fuerza Vivas (Asociaciones civiles, sindicalistas (especialmente policiales), uniones vecinales, cámaras de comercio, etc., ponerles en conocimiento de la Ecologenia y solicitando su apoyo para una Asamblea Constituyente que conocerán oportunamente). El contacto con estas asociaciones, al contrario que con los mandos de Fuerzas Armadas, debe ser abierto, no en reuniones secretas, sino con muchos testigos, para evitar traiciones por intereses económicos o idiológicos. Algunas de estas instituciones están demasiado "teñidas" de rojo izquierdista y otras de celeste derechista, pero deben comprometerse de una vez con las personas, con la Nación, con el Pueblo, al margen de toda tendencia extrema, si quieren realmente servir tanto como dicen.

Una vez que la Asamblea Constituyente cuenta con el compromiso escrito de las Furzas Armadas y las suficientes Instituciones Civiles como para promover un GOLPE DE ESTADO CÍVICO-MILITAR, debe proceder a ello según las condiciones y circunstancias de su país. El único riesgo que existe en este caso, es que tanto los Asambleísta como los colaboradores sean traicinados por los policías o los agentes de inteligencia militares. Esto sólo podría pasar si dichos agentes no hubieran entendido la importancia de la Ecologenia, que sólo puede producir enormes beneficios a todos los ciudadanos, incluyéndoles a ellos y sus familias, con perjuicio únicamente para los intereses internacionales y la avaricia de los traidores a la Patria y al Pueblo.
Los militares y policías son imprescindibles para organizar el Golpe de Estado Civil, en el cual la Asamblea Constituyente se debe hacer cargo del Gobierno e inmediatamente convocar la formación de Asambleas Locales, las cuales en primer lugar formarán las Asambleas Provinciales. Todo esto no debe llevar más de una semana. Una vez formadas todas las Asambleas del país, éstas deben enviar a los Delegados que formarán la ASAMBLEA NACIONAL, la cual a su vez deberá formar una Comisión Directiva, que va a REEMPLAZAR o RATIFICAR a los miebros que formaron la Asamblea Constituyente.
Lo más lógico (aunque no vinculante ni obligatorio para los que se jugaron la piel formando la Asamblea Constituyente) es que estos sean ratificados como Comisión Directiva de la Asamblea Nacional, siendo su Presidente el Presidente de la Nación. 
Dicho grupo y tal Presidente, habrán sido realmente elegidos por el pueblo, aunque partiera de ellos el impulso si son ratificados, como si han sido reemplazados por los Delegados Electos en Asamblea Nacional. 
Nunca más una Nación que alcance así a ser un Estado Democrático auténtico, debe volver a dejar el gobierno en manos de nadie que no sea elegido por el Sistema Asambleario. Ni debe dejar de reunirse en las Asambleas Locales y Provinciales. Ni debe llegar a "teñirse" con colores partidistas. Los únicos colores que deben ondear, son los de la Bandera Patria, esa que han manchado los intereses internacionales con la miseria de sus pueblos, que les han hecho creer -con argumentos espiritualistas de igualdad de todos los seres del mundo- que son pretextos para guerras, cuando ahora las usan ejércitos de mercenarios (generalmente extranjeros) combatiendo en países extranjeros o dispuestos a reprimir al propio, al servicio de los mismos intereses que producen la depresión, el desempleo, los sintecho, la indignación, la ignorancia y la miseria en el propio país.

COMO SE EFECTUARÁ LA LEGALIZACIÓN DEL GOBIERNO,
MEDIANTE CONVOCATORIA ASAMBLEARIA EN TODO EL PAÍS:

Una Asamblea se convoca de muchas maneras, pero la mejor es la de puerta a puerta, con una cuartilla impresa que indique lugar, hora y motivo de la convocación. Unos ejemplos:

He puesto el logo de Ecologenia, que deberían usar los ecologenistas, pero si se trata de una Unión Vecinal que ya tenga el suyo, pues el que sea. Igual si se comparten los criterios ecologénicos, no vendrá mal colocar ambos. 
El primer objetivo de una Asamblea nueva, es elegir una Comisión Directiva, que elegirá un Presidente, un Secretario (de actas), un Tesorero y cuatro Vocales.  El Tesorero ha de encargarse de conseguir fondos para los pequeños gastos, ya provengan de su bolsillo, o de un aporte mínimo de cada asistente, o bien los elementos materiales necesarios. 
La Comisión Directiva designará una vez formada, a dos de los Vocales, como Delegados. Estos se encargarán de enlazar con otras Asambleas de barrio y Uniones Vecinales en un primer paso, y cuando se haya constituido una cantidad de Asambleas suficiente en la ciudad o región (según dispersión urbanística y poblacional), los Delegados serán los encargados de formar una Asamblea Ciudadana o Regional. Estas, con el mismo funcionamiento, formarán Asambleas Provinciales y así sucesivamente.
El Pueblo puede tomar pacíficamente el poder, o quedarse en la resignada esperanza mil veces pisoteada de que "el gobierno va a corregir rumbos".
Ningún gobierno corregirá jamás un rumbo si no existe participación real de la ciudadanía. Aún las mejores autocracias han fracasado al menos en la conservación del sistema más justo que hayan creado, por la ignorancia política del pueblo que debe sostener todo lo bueno para sí mismo.
La Asamblea Nacional y su Comisión Directiva, tiene atributos suficientes como para que los Ejecutivos de Gobierno (que serán meros funcionarios, no políticos), hagan lo que se les ordena, y dichos atributos impiden que el Sistema Asambleario pueda derivar en una anarquía o una burocracia dilatoria. 
Sin embargo, además de haber sido los Asambleístas realmente elegidos por el pueblo y trabajar para él, no por un color partidario ni con campañas pagadas por intereses económicos, están lo suficientemente vigilados y controlados por las Asambleas como para evitar vejaciones a los intereses del Pueblo.
Esto sólo puede lograrse con la concientización de la masa. Todos y cada uno es importante.

NO SE TRATA SÓLO DE CADA PAÍS, SINO DEL MUNDO. Hay una tiranía internacional efectiva y se están cumpliendo poco a poco los objetivos del  NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Sobre este NOM, unos comentarios:

La idea del Nuevo Orden Mundial no es que sea "mala", porque en otro tipo de civilización (de alta consciencia individual y colectiva, con coherencia racial y cultural) sería no sólo viable, sino muy deseable, pero en esta humanidad representa una ABERRACIÓN ABSOLUTA,  porque:
1) Sus pretextos son un engaño promovido por los metapolíticos Sabios de Sión, sus secuaces y la sinarquía sometida a sus designios. La necesidad de despoblar el mundo no existe. Sólo hay que cambiar las pautas sociales, políticas, económicas y tecnológicas para que en el planeta puedan vivir 500 mil millones de personas en condiciones paradisíacas. Y por supuesto, iniciar una educación reaalmente eugenésica, que no es aniquilar a nadie, sino educar para moderar la reproducción. Pero la banda criminal compuesta por 18 familias de banqueros no quieren nada de eso, sino mantener en niveles manejables "su" mundo, su "ganado humano", que es como nos consideran.


2) El NOM es inviable por la diversidad cultural, racial y arquetípica. En realidad les ha fallado la agenda 2000 porque todo su proyecto de despoblamiento criminal es una chapuza. Ni guerras, ni vacunas ni chemtrails, ni nada ha conseguido esa gran masacre, ni en modo rápido ni en modo progresivo.


3) Para llevarse a cabo, no puede ser democrática y de hecho los promotores del Nuevo Orden Mundial son tiranos del capitalismo (al que consideran "libre" porque los más astutos pueden joder a los menos capacitados para los "negocios") mientras suponen que el comunismo es igual a tiranía o dictadura, aunque también el comunismo a ultranza es un elemento utilizado por los sinarcas. Lo promueven y hacen desarrollar con infinidad de defectos, mediante servicios de inteligencia muy bien entrenados, "demostrando" al mundo que "el comunismo es malo". Por supuesto, el comunismo actual que ellos han creado, lo es. El comunismo filisófico (no el de Marx) también es inviable para una civilización donde hay diferencias enormes entre las personas, incluso en una misma sociedad.

4) El objetivo de estos ideólogos es reducir la población mundial a 500 millones de habitantres y todos chipeados, para seguir manteniendo las pautas de control del mercado, no una economía solidaria.


5) No es viable dicho Nuevo Orden Mundial, aunque en el intento se están cargando al mundo. Matemáticamente en función de las variables que presenta la demografía en relación con las diferencias culturales, es imposible el sometimiento de todos los pueblos a un gobierno mundial único, a menos que sea por la más represiva maquinaria, el control tecnológico y los recursos vitales. Pero ello degenerará tarde o temprano en una revolución como jamás ha visto la humanidad. Esperemos que esa revolución ocurra ANTES, entonces ha de ser una REVOLUCIÓN DE CONSCIENCIA. Sin ella, sólo nos espera la más brutal tiranía del Nuevo Orden Mundial impuesto a la fuerza.
NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com 

  IMPORTANTE VIDEO

 


Si os parece adecuado, podéis pegar este pin en vuestras páginas y blogs, enlazado a http://ecologenia.blogspot.com.es ¡Gracias por PARTICIPAR!





4 comentarios:

  1. porque ese nombre tan absurdo, ecologenia porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Ecologenia no es tan absurdo como "Anónimo". Si alguien se pone "Anónimo", debe estar muy desconforme con su propio nombre... Pero si estudias la Ecologenia, aparte de darte cuenta del porqué del nombre, puede que te des cuenta que el nombre es lo de menos. Por ejemplo: No es tan importante tu nombre, por feo que sea, sino lo que SIENTES, lo que PIENSAS, lo que DICES y lo que HACES...
      Si logras conducir tu personalidad de modo que haya una coherencia entre esos cuatro componentes de la actividad de tu vida, aparte de ser feliz, verás que el nombre es lo de menos.
      Un Abrazo identificado. Gabriel

      Eliminar
  2. Saludos, os agradezco mucho la atención que dedicáis a mis formulaciones e ideas. Para cualquier cosa quedo a vuestra disposición. Félix

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta muy bien planteada la idea, pero aun no encuentro a personas comprometidas que la difundan abiertamente. Pero sin lugar a duda, esta es una alternativa de política sana y ejemplar. Todo mi apoyo.

    ResponderEliminar